Era verano del 2019, “Eme y Eme” era solo una posibilidad, y en una cafetería del Barrio Lastarria, conversando con Marcela, chequeábamos nuestras expectativas y lo que tendría que ser la configuración de un servicio. Dentro de las características que teníamos claro era que queríamos ser un apoyo para las empresas, sin importar su tamaño. Y espontáneamente nos surgió el eslogan “Somos el tiempo y la energía externa que tu proyecto digital necesita”.
Es que el tiempo hoy en día es la principal dificultad en las organizaciones. Es habitual que nos encontremos con clientes que llegan, no porque no sepan hacer el trabajo, sino porque les falta tiempo para poder abordar sus necesidades comunicacionales, tanto externas como internas.
Hoy en día toda la información está disponible, hay montones de cursos gratuitos y cuentas de redes sociales llenas de tips para una mejor comunicación. Pero sabemos que para aprender todo necesitas tiempo, y si te lo propones, seguramente deberás optar dejando de hacer otras cosas.
Muchas veces se cree que generar contenido es fácil, las plataformas son cada vez más sencillas, las cámaras de los teléfonos más avanzadas, y las herramientas online más inteligentes. Es cierto, sin embargo, hay algo que no ha cambiado (aún) y es el criterio y el buen uso de los elementos de forma óptima y a tiempo. Y este es el gran valor de un emprendimiento como el nuestro.
Ya ha pasado un tiempo desde el día que definimos el espíritu de nuestro servicio, pero hasta el momento no ha cambiado en nada, seguimos siendo felices facilitando las tareas digitales de nuestros clientes. Si ya has trabajado con nosotros de seguro puedes confirmarlo. 😉